InicioBitamECLER presentará sus novedades de audio profesional en BITAM SHOW 17

ECLER presentará sus novedades de audio profesional en BITAM SHOW 17

ECLER, BITAM Show 17

ECLER estará presente en el BITAM Show 17. La marca presentará en su stand las últimas novedades en modelos de altavoces especiales para el sector del retail, amplificadores-mezcladores y matrices digitales. Entre otras novedades y productos, mostrará los siguientes productos:

 

De la categoría de productos ECLER ESSENTIALS, la serie de altavoces eMOTUS consta de tres modelos de altavoces: eMOTUS5P, eMOTUS5PB y eMOTUS5OD.

 

Los modelos eMOTUS5P, eMOTUS5PB son un kit de dos altavoces auto-amplificados: uno activo y otro pasivo con dos entradas (balanceada y desbalanceada). Un kit estéreo profesional y compacto con un diseño que encaja en diversos proyectos. Además tiene una gran cantidad de aplicaciones multimedia y se adapta a cualquier tipo de proyecto: desde aulas de enseñanza, salas de reuniones y conferencias hasta tiendas y hoteles.

 

Otra novedad será el mezclador auto-amplificado, eHMA240, que incluye 2 entradas 2 LINE ST. Cuenta con una salida mono amplificada de 240W que soporta tanto líneas de altavoz de baja impedancia (4Ω), como de alta impedancia (70V, 100V), con interruptores independientes 4-Zone ON/OFF (Zone 1, Zone 2, Zone 3 and Zone 4). Integra también un sistema de prioridad de audio (mensajes de voz, emergencias). Está disponible en 4 entradas, consola de avisos y función de carrillón (compatible con micrófonos de megafonía de 1 zona), salida phantom, puerto de control remoto (compatible con paneles de control de la serie WPm), salida AUX/REC, 2 controles de tonos, función autostandby y puerto MUTE. Es compatible con el accesorio 2UHRMKIT para montaje en racks estándar de 19”.

 

Encontramos dentro del catálogo ECLER MIMO1212SG (single), una matriz de audio digital compatible con EclerNet. Mantiene toda la esencia del MIMO88 estándar y sus principales características y su calidad de audio, convirtiéndola en una versión competitiva de la matriz digital MIMO88.

 

eTRAIL103

ECLER TRAIL103 es un altavoz de 3” con apariencia de lámpara. Presenta un sistema de instalación en el riel de iluminación sobre superficie, truss o en barra roscada. Incluye conexiones para baja impedancia (4Ω), y para alta impedancia (15W y 30W). Disponible en blanco y en negro.

 

eGPA2-300

ECLER ESSENTIALS añade un cuarto y nuevo modelo a la familia, la eGPA2-300. Es un amplificador multicanal de alto rendimiento (clase D) con potencia 2×300 W RMS @ (4Ω). Incluye función auto-standby (paso automático al modo de ahorro energético en reposo) y es 100% silencioso, gracias a su ventilación no forzada (sin ventilador).

 

ARQISSB10

Dentro de la familia de 8 modelos distintos de ARQIS, nace el noveno, ECLER ARQISSB10, un recinto acústico de refuerzo subgrave para montaje en pared construido en madera. Con una potencia nominal de 150WRMS @ 8 Ω, incluye transductor de bajas frecuencias (woofer) de 10” y filtro LPF integrado, con selección de 2 frecuencias de corte.

ETIQUETAS:
Robisa es el nuevo d
La UER actualiza su
Calificar este artículo