InicioActualidadDrax Audio incorpora en su equipo a Yolanda Bergarechese

Drax Audio incorpora en su equipo a Yolanda Bergarechese

Drax Audio

En línea con el plan de crecimiento de la compañía, Drax Audio acaba incorpora en su equipo a Yolanda Bergareche como directora comercial en las áreas de televisión y cine.

 

Bergareche cuenta con una dilatada trayectoria de más de 20 años en el sector audiovisual. Especializada en el campo de la postproducción, ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Antena 3, Molinare, Madpix o Telson.

 

“La incorporación de Yolanda es una pieza clave para el impulso y el desarrollo del plan estratégico de la compañía. Su trayectoria y especialización en el campo de la postproducción contribuirá a potenciar y fortalecer aún más nuestra empresa, y a lograr los objetivos de crecimiento”, ha afirmado Rubén Carregal, Socio-Director de Drax Audio.

 

Yolanda Bergareche es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Su función será impulsar las áreas de cine y televisión de Drax Audio dentro de la actual oferta del estudio, dirigida también al sector publicitario, cinematográfico y discográfico.

PlayBox Tecnology EU
Videolabstream
Calificar este artículo