InicioActualidaddisguise presenta Extended Reality junto a WorldStage y ROE en NAB 2019

disguise presenta Extended Reality junto a WorldStage y ROE en NAB 2019

Imagen promocional preparada por disguise para la feria NAB 2019

disguise debuta en NAB 2019 junto con su proveedor de soluciones certificado (CSP) WorldStage y ROE en el stand SL9324

disguise está mostrando una preview de su kit de herramientas de producción Extended Reality (xR), el cual permite a los equipos de producción ofrecer realidad aumentada y mixta en entornos de estudio.

En el stand SL9324 se realizan demostraciones cada hora en las que se muestra cómo la plataforma xR mejora varios aspectos de la producción de cine y televisión, incluyendo talent immersion, interacción con elementos CG e información de iluminación real sobre actores y objetos reales.

La plataforma xR de Disguise todavía está en desarrollo. Se lanzará a lo largo de 2019 junto con un grupo de desarrollo beta y nuevas características para RA y RM.

Las demos de xR cuentan con el tracking de la cámara stYpe RedSpy, la cual alimenta datos de posición en la plataforma de disguise, permitiendo que el contenido en paredes LED o elementos de proyección en múltiples etapas de producción se generen desde la perspectiva de la cámara. Combinado con gráficos de estudio en vivo e interactivos, el motor de contenido en tiempo real de Notch integrado en disguise muestra cómo el contenido generativo en vivo puede ser usado como «fuente» de video para crear contenido escalable en tiempo real que pueda reaccionar al ambiente y la iluminación del estudio. disguise agregará más motores en tiempo real, además de soporte para otras tecnologías de seguimiento de cámaras, a medida que avance la fase de desarrollo.

WorldStage, recientemente designado como un proveedor de soluciones certificado para disguise, ha proporcionado la producción completa para la demo. WorldStage brinda a los clientes la más amplia variedad de tecnología de entretenimiento, junto con servicios de ingeniería concienzudos y creativos. El currículum de televisión y entretenimiento de la compañía incluye Fox, NBC, ESPN, MTV, ‘The Late Show con Stephen Colbert’, ‘Saturday Night Live’, Penn and Teller, NHL Draft, Blizzcon, EA Sports y eSports.

HbbTV presenta la ve
Shure presenta su nu
Calificar este artículo