InicioActualidadDiseFoto suma Syrp a su catálogo de marcas

DiseFoto suma Syrp a su catálogo de marcas

Genie II Pan Tilt, uno de los dispositivos de movimiento automatizado de Syrp

DiseFoto será la empresa encargada de distribuir en España las soluciones de fotografía y vídeo Syrp, empresa especializada en sliders y en el movimiento automatizado de cámaras y videocámaras.

Dentro de su familia de sliders, destacan los sistemas Magic Carpet, Magic Carpet Carbon (construido en fibra de carbono) o Magic Carpet Pro, este último fácilmente manejable, extensible, capaz de soportar equipos pesados y que ofrece la posibilidad de ser ampliado.

También podremos contar con la gama de control de movimiento Genie, sistemas motorizados en el que destaca Genie II y sus dos modelos: Linear, conectable con cualquier slider del mercado con una longitud máxima de 100; y Pan Tilt. Varias características comunes: configuración para acciones de time-lapse, grabación de vídeo y panoramas, control mediante joystick, baterías intercambiables entre ambos modelos o la opción de utilizar una app de control para iOS y Android, entre otras. En este campo, también destaca la gama Genie para time-lapse y vídeo, y la Genie Mini, para time-lapse con desplazamiento de paneo o vídeo con control inalámbrico a través de una app.

Tampoco falta a la cita el conocido Cable Cam Slingshot, una herramienta para filmaciones con time-lapse de hasta 100 metros de longitud compatible con sistemas Genie.

Intel y Netflix pres
Bitam Show anuncia l
Calificar este artículo