InicioActualidadDenon DJ adquiere SoundSwitch, empresa de software para iluminación

Denon DJ adquiere SoundSwitch, empresa de software para iluminación

SoundSwitch, Denon DJ

Denon Dj anuncia la adquisición de la empresa tecnológica SoundSwitch, con sede en Nueva Zelanda. Los equipos Denon DJ, con 25 años de historia, son la base de muchas actuaciones en directo de muchos de los mejores DJs a nivel mundial, que usan el hardware y la integración con software de la serie Prime. Las soluciones de hardware y software SoundSwitch para DJ se adaptan a esta misión de proporcionar herramientas creativas innovadoras para DJs, que buscan combinar audio con iluminación. El protocolo StageLinq junto con SoundSwitch eliminará las barreras actuales para avanzar en este sector del mercado.

 

“SoundSwitch es un fantástico complemento al catálogo de productos de nivel Pro de Denon DJ,” dice Jack O’Donnell, CEO de Denon DJ. “El software SoundSwitch nos permitirá tener opciones aún más creativas para los shows de nuestros clientes, los DJs’, permitiendo mejorar la experiencia de iluminación, video y sonido.”

 

“Formar parte del equipo de Denon DJ es un éxito. Con el apoyo de Denon DJ, SoundSwitch será capaz de expandir su visión tanto de software como de hardware a la vez. El equipo de SoundSwitch está entusiasmado en explorar las sinergias entre ambas empresas, y desarrollar la nueva generación de productos de iluminación a la vez que el impresionante hardware de Denon DJ”, comenta Zak Meyers, CEO de SoundSwitch.

ETIQUETAS:
HUSTE TV, ejemplo de
Moncada y Lorenzo or
Calificar este artículo