InicioActualidadDeluxe explica cómo será su proceso de cambio de accionariado

Deluxe explica cómo será su proceso de cambio de accionariado

Edificio de Deluxe en Madrid

Deluxe Entertainment Services group (“Deluxe”), empresa líder en postproducción y distribución de contenidos, anunció el pasado mes de septiembre un acuerdo de refinanciación. Una vez completado, según apunta una reciente nota de prensa, reducirá la deuda a largo plazo en más de la mitad, a la vez que contará con $115 millones adicionales de financiación para apoyar la operativa de la empresa.

Este intercambio de “debt-for-equity”, previamente acordado con los diferentes implicados en la transacción, se llevará a cabo durante este mes y es previsible que sea completado el día 24 de octubre. Deluxe continuará gestionando sus operaciones del día a día con normalidad y, por tanto, “no tendrá ningún tipo de afectación ni a sus empleados, ni a sus clientes ni a sus proveedores”, aclara la compañía. Adicionalmente, los nuevos propietarios han asegurado una línea de financiación como muestra de apoyo durante este período.

“Este proceso es realmente un hito para posicionar la compañía en un lugar inmejorable en cuanto sea completado, ya que nos permitirá disponer de recursos para poder invertir en mejores soluciones para nuestros clientes en lugar de servir deuda” ha comentado Ramón Martos, Director General de Deluxe Spain. “Nuestro negocio en España está en su momento más sólido de los últimos diez años y tenemos un futuro notable por delante ayudando a nuestros clientes y usuarios a que su contenido brille más que nunca”.

Mobile Journalism: u
Canon añade modo 24
Calificar este artículo