InicioActualidadDell EMC optimiza las operaciones de la nube híbrida

Dell EMC optimiza las operaciones de la nube híbrida

dell_nube_hibrida

Dell EMC ha anunciado una serie de mejoras en su portfolio de soluciones y en su integración con VMware, todo ello con el objetivo de ayudar a las organizaciones a avanzar en la automatización de las operaciones de sus centros de datos modernos y entornos de nube híbrida. Estas nuevas capacidades permiten a las empresas acelerar la innovación, simplificar las operaciones y agilizar sus iniciativas de transformación tecnológica.

 

La creciente cantidad de datos producidos por las cargas de aplicaciones tradicionales y modernas está impulsando una mayor demanda de automatización y ancho de banda tanto dentro como fuera del centro de datos. A través de la colaboración y la ingeniería conjunta, Dell EMC y VMware están permitiendo a las organizaciones obtener un mayor valor de sus inversiones en tecnología.

 

Las organizaciones que se transforman digitalmente a través de una infraestructura de centro de datos definido por software y lista para la nube pueden ejecutar una poderosa estrategia de cloud híbrida que proporciona un control óptimo, sencillez y costes apropiados para poder adaptarse a sus propias circunstancias“, afirmó Jeff Clarke, vicepresidente de Producto y Operaciones de Dell. Inc. “Trabajando juntos, Dell EMC y VMware han perfeccionado las soluciones VxRail y VxBlock System 1000, facilitando la automatización de las operaciones en plataformas cloud integradas, de modo que las organizaciones puedan utilizarlas para sacar mayor provecho de sus datos, lo que se traduce en mejores procesos, resultados innovadores y eficiencias operativas“.

 

Los sistemas diseñados con VxRail HCI y VxBlock CI de Dell EMC se encuentran entre los más sencillos y potentes del mercado, facilitando a los clientes la modernización de sus IT y la rápida escalabilidad de sus entornos VMware para soportar un modelo operativo de nube híbrida“, afirmó Rajiv Ramaswami, director de Operaciones, Productos y Servicios en la Nube de VMware. “Tanto VMware como Dell EMC están facilitando a las organizaciones la adopción de la nube, al presentar VMware Cloud Foundation sobre VxRail y la integración de VMware vRealize Suite con VxBlock, ambas son plataformas cloud integradas que automatizan la implementación y simplifican las operaciones de nube híbrida“.

TM Broadcast convoca
Ooyala y Google Clou
Calificar este artículo