InicioActualidadDatos Media refuerza su equipo de ventas con Pedro Robledo

Datos Media refuerza su equipo de ventas con Pedro Robledo

Pedro Robledo es uno de los nuevos miembros del equipo de ventas de Datos Media

Datos Media, empresa de referencia dedicada al suministro de tecnología, consultoría, integración, formación y soporte para la industria de media, ha incorporado a un nuevo profesional a su equipo de ventas: Pedro Robledo.

Robledo cuenta con una dilatada experiencia de casi 40 años en el sector audiovisual, trabajando la mitad de ellos en la parte técnica y la otra mitad en la parte comercial.  Durante este camino profesional en destacadas empresas, ha sumado la consecución de importantes objetivos. Además, ha sido partícipe de relevantes proyectos de renovación tecnología en los “principales broadcasters de este país”, tal y como apunta Datos Media.

Del ámbito técnico, destaca su participación en la ejecución técnica de los mundiales de fútbol del 82 y los JJOO de Barcelona 92. En la parte comercial, es relevante la instalación del edificio de la Corona de RTVE, los traslados de Telson y FORTA; y la renovación de los sistemas audiovisuales de Las Cortes de Castilla La Mancha, la cual tuvo lugar en 2019.

Pedro Robledo ha hecho unas declaraciones sobre esta nueva etapa de su carrera: “En esta nueva etapa, espero poder seguir desarrollando mí carrera profesional y compartir los grandes retos tecnológicos que se avecinan con el grupo de profesionales que tiene Datos Media”

“Con esta contratación, Datos Media sigue demostrando su apuesta por la búsqueda de una alta cualificación en su equipo para poder ofrecer la mejor calidad técnica a sus clientes” ha querido remarcar la propia compañía en el comunicado de prensa.

Mediaset España se
Los recursos técnic
Calificar este artículo