InicioActualidadDalet Galaxy five y Dalet On-the-Go reciben mejoras de movilidad para operaciones de noticias

Dalet Galaxy five y Dalet On-the-Go reciben mejoras de movilidad para operaciones de noticias

Interfaz de usuario de la aplicación Dalet On The Go

Dalet, proveedor de soluciones y servicios para difusores y profesionales de contenido, ha anunciado avances en materia de movilidad para la gestión, el rendimiento y la experiencia del usuario de las operaciones remotas de redacción. Su objetivo es satisfacer las necesidades del creciente número de periodistas y productores de noticias que trabajan de forma remota.

Los avances en el núcleo de la plataforma para producción y distribución de noticias Dalet Galaxy five brindan funciones de edición remota como «edición durante la ingesta» en la nube y soporte protocolos de comunicación open-source, que aceleran el intercambio seguro de contenido para redacciones de noticias distribuidas o con múltiples centros. Dalet Galaxy xCloud, el sistema dedicado alojado en la nube, administrado por Dalet como un servicio SaaS completo, también se beneficia de estas mejoras y se conecta con su sistema local existente, lo que admite flujos de trabajo avanzados para equipos de edición remota y producción de noticias. Paralelamente, Dalet ha optimizado la facilidad de uso en su aplicación móvil Dalet On-the-Go para teléfonos inteligentes y tabletas, impulsando así la contribución de contenido avanzada y capacidades de planificación remota a través de una nueva interfaz de usuario.

“Cada mejora que ha realizado Dalet tiene en cuenta al usuario para ayudar con agilidad y eficiencia durante la producción remota. Esto es crítico cuando un periodista está trabajando a contrarreloj, donde cada pulsación de tecla cuenta mientras trabaja desde su oficina en casa o en cualquier lugar remoto,” afirma Bea Alonso, Directora de Marketing de Producto, Dalet. “Nuestra estrategia de producto digital se centra primero en la movilidad y la flexibilidad. Dalet On-the-Go y las soluciones de producción de noticias remotas, como Dalet Galaxy xCloud, capacitan a periodistas, reporteros y jefes de redacción con la tecnología que necesitan para adaptarse a las circunstancias, seguir produciendo contenidos y contar historias vitales.”

Además del lanzamiento acelerado de funciones centradas en el cliente, el nuevo API público de Dalet Galaxy five permite a las organizaciones de noticias personalizar las integraciones y las capacidades del flujo de trabajo, “optimizando sus operaciones y oportunidades comerciales”.

Hispasat proporciona
Movistar+ implementa
Calificar este artículo