InicioActualidadCROSSPOiNT es el nuevo distribuidor de Shotoku en España

CROSSPOiNT es el nuevo distribuidor de Shotoku en España

Sohotku, CROSSPOiNT

CROSSPOiNT será el encargado de vender la gama completa de productos de Shotoku

Shotoku elige a CROSSPOiNT nuevo distribuidor para incrementar su presencia en el mercado español. Tras el acuerdo, con efecto inmediato, CROSSPOiNT será el encargado de vender la gama completa de equipamiento de apoyo de cámaras VR/AR (Virtual Reality, Augmented Reality) del fabricante japonés.

 

David Shepher, EMEA Sales Manager de Shotoku, explica la decisión: “En CROSSPOiNT vemos a una organización muy profesional, que está aumentando su cobertura y su cuota de negocio en el mercado Broadcast en España entregando soluciones de alto rendimiento, de mano de un equipo técnico competente. Es este completo paquete lo que nos atrajo de CROSSPOiNT. Nuestros productos suponen una expansión natural de sus soluciones existentes y creemos que nuestro mercado crecerá y estará apoyado profesionalmente a través de sus esfuerzos. El respaldo es una parte clave de la historia de éxito de Shotoku, así que es crítico para nosotros que nuestros socios extiendan esta cultura a sus mercados locales”.

 

En referencia a su futuro con Shotoku, Victor García, Sales Manager de CROSSPOiNT, añade: “Hemos sabido de Shotoku y sus soluciones de máxima calidad desde hace muchos años, así que estamos encantados de representar a la compañía en España. Añadir sistemas VR y manuales nos permitirá ofrecer a nuestro clientes un amplio rango de soluciones en el campo de la producción en directo”.

ETIQUETAS:
Blackmagic Design ap
Cellnex despliega en
Calificar este artículo