InicioActualidadCrestron presenta la nueva generación de productos DM NVX

Crestron presenta la nueva generación de productos DM NVX

Los modelos DM-NVX E30 y D30 de Crestron serán presentados en el ISE 2019

Crestron mostrará durante la próxima edición de la prestigiosa feria ISE (5-8 de febrero en Ámsterdam, Países Bajos) los últimos modelos de su sistema DM NVX, los cuales cuentan con una nueva tecnología de procesamiento de píxeles desarrollada en colaboración con Intel e intoPIX.

La compañía americana asegura la “latencia cero” de este sistema de procesamiento avanzado, prometiendo la “ausencia” de diferencia entre el material gestionado por este sistema y un vídeo en directo. No han escatimado en recursos en su desarrollo: según Fred Bargetzi, director de tecnología de la empresa establecida en Nueva Jersey, “esta tecnología es la culminación de una inmensa inversión en dólares y horas de trabajo en ingeniería”.

Los nuevos productos de la familia DM NVX se denominan DM-NVX-E30 y DM-NVX-D30 y se diferencian entre sí por su carácter codificador o descodificador. Ambas opciones permiten distribuir vídeo en formato 4K60, 4:4:4 y HDR. Crestron ha querido remarcar que los anteriores modelos de estos sistemas de procesamiento podrán beneficiarse de su nueva tecnología mediante una actualización gratuita de firmware.

Los DM-NVC-E30 y D30 (con conectividad HDMI y audio analógico) incluyen audio, control y USB 2.0 mediante un único codificador / descodificador. Todo ello se ofrece con infraestructura de 1GB, algo que, según Crestron, “elimina los altos cortes y el trastorno de la instalación de nuevo cableado”.

En términos de seguridad, DM NVX utiliza la autentificación 802.1x y el cifradoAES, así como la tecnología Active Directory®.

B-Tech llevará a IS
Canon mostrará sus
Calificar este artículo