InicioActualidadCrestron celebra su evento Masters 2019 en Madrid

Crestron celebra su evento Masters 2019 en Madrid

Logotipo del evento 2019 del evento Masters de Crestron

Masters 2019, la cita formativa organizada por Crestron en Estados Unidos y Europa que reúne a algunos de los mayores expertos tecnológicos del mundo audiovisual para reflexionar sobre la industria y las últimas novedades de la compañía, pasa por el hotel Marriott Auditorium de Madrid los días 21, 22 y 23 de mayo.

Cerca de 900 programadores de Crestron participaron en 41 clases a lo largo de 102 sesiones en la edición 2018 del evento. Tras haber sido celebrada la cita estadounidense los días 9, 10 y 11 de abril de 2019 en el Mohegan Sun Resort de Uncasville, CT, Masters llega a Europa con la ambición de superar todos los hitos previos.

Como novedad, Crestron acogerá lo que han bautizado como Partner Pavilion, un espacio donde los participantes tendrán la oportunidad de establecer relaciones con los partners tecnológicos que patrocinan el evento: Microsoft, Sennheiser, Digital Projections, Sharp Electronics, Epiphan, ekey, Teem, NEC, Black Nova, Avocor y Josh.ai.

Así es como Fred Bargetzi, CTO, resume el evento: “La industria audiovisual se encuentra en una veloz transición y continúa su encaje con el IT. Crestron Certified Masters alberga la experiencia en el mundo AV y las experiencias de los usuarios en conferencias y espacios de encuentro para liderar el camino. Ellos son los expertos sobre el diseño de sistemas y Masters ofrece la oportunidad de sumar las habilidades y el conocimiento necesario para seguir creciendo y prosperar como industria”.

Visualzink lleva la
Fujifilm detalla su
Calificar este artículo