InicioActualidadComienza la feria AOTEC 2019

Comienza la feria AOTEC 2019

Cartel con información sobre la edición 2019 de la feria Aotec, la cual tendrá lugar en Málaga

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha abierto sus puertas para acoger la XIII edición de la Feria Tecnológica Aotec de telecomunicaciones e innovación. 119 empresas expondrán las últimas tendencias del mercado tecnológico, poniendo especial foco a la transformación tecnológica de zonas rurales, los días 30 y 31 de mayo.

Este año, la cita ha aumentado en un 25% el número de compañías participantes, lo que se traduce en un total de 200 stands. La edición anterior, celebrada en Cartagena (Murcia), reunió a un total de 2.000 asistentes, cifra que se espera que crezca este año.

Empresas como AMC Networks, Aire Networks, Alea Soluciones, Avatel, Cablemóvil, Cellnex Telecom, CDR, Delta, Egeda, Intracom Telecom, la malagueña PTV Telecom, LCRCrom, Lemonvil, 2Veces Marketing, The Telecom Boutique, Voz o Winncom Technologies respaldan un evento que este año también prestará especial atención a campos como el de la ciberseguridad, el Internet de las Cosas (IoT), el 5G, las smart cities, el despliegue de redes de bandas anchas, las productoras de contenido o los operadores móviles virtuales.

Asimismo, son entidades colaboradoras el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación; el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación; la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Málaga; Andalucía Emprende; Cibersur, Conectrónica y Cine y Tele.

ETIQUETAS:
Clink, la nueva ficc
Francisco Partners e
Calificar este artículo