InicioActualidadCLF Lighting anuncia que Proluz será su distribuidor exclusivo en España

CLF Lighting anuncia que Proluz será su distribuidor exclusivo en España

CLF Lighting, Proluz

Proluz expondrá novedades en el próximo Bitam Show

Ubicada en Valencia, el personal de Proluz posee más de 30 años de experiencia en el sector y presentará la gama de productos CLF en el Bitam Show de Madrid del 21al 23 de noviembre de 2017.

 

Pedro Zarco, director ejecutivo de la compañía en España explica: “Hemos estudiado diversas marcas para su distribución y únicamente CLF cumple con todo: calidad, buen acabado, innovación, servicio y todo ello a un precio asequible. Estamos realmente entusiasmados por presentar la marca en el mercado español”.

 

Jeroen Carette, CLF Lighting Export Manager, comenta: “Al buscar un socio de confianza en España automáticamente topamos con el equipo de Pedro, con probada experiencia y una excelente inserción en el mercado español. Con Ben a la cabeza del departamento de ventas en Proluz, en CLF estamos muy seguros de que cumplirán con nuestros valores primordiales de calidad en la asistencia que requiere el mercado español”.

 

En la foto, de izquierda a derecha: Pedro Zarco (CEO Proluz), Jeroen Carette (Export Manager CLF Lighting), Ben Sinclair (Sales Manager Proluz) y Javier Zarco (CEO Proluz).

ETIQUETAS:
Crosspoint potencia
Assemblage utiliza e
Calificar este artículo