InicioActualidadCharmex presenta el nuevo proyector H5098 de Vivitek

Charmex presenta el nuevo proyector H5098 de Vivitek

vivitek_charmex_proyector

Charmex ofrece el nuevo H5098 de Vivitek, un proyector de gama profesional dirigido a amantes del Home Cinema. El proyector cuenta con una resolución FulHD 1080p y un contraste de ratio 50.000:1. Utiliza la tecnología DLP con Brilliant Color. Asimismo, dispone de 2.000 ANSI lumens y una rueda de color RGBRGB.

 

Gracias a su flexibilidad, el proyector puede instalarse en el techo, con una de sus 5 lentes diferentes, opcionales. Es posible ubicarlo a distintas distancias dependiendo del tamaño de la sala de proyección, ya sea una sala equipada para cine o en lugares más compactos. Puede incorporarse en un sistema de home cinema ya existente, ya que el diseño de lente centrada y el lensshift horizontal y vertical permiten una rápida adaptación e instalación.

 

Incorpora la función VividMotion, diseñada para eliminar los cortes y ofrecer una visión nítida y fluida durante la reproducción de movimientos rápidos de cámara. Además, el H5098 permite convertir imágenes 2D en 3D, garantizando la calidad de visualización deseada.

 

Puntos Clave que destaca la marca:

  • Tecnología DLP con Brilliant Color para mayor precisión y duración de color.
  • Resolución FullHD con un ratio de contraste de 50.000:1 para imágenes llamativas y vibrantes.
  • Excelente reproducción de color gracias a la rueda de color de 6 segmentos RGBRGB.
  • Mejora la experiencia con la función VividMotion, que reproduce imágenes fluidas y rápidas en cualquier circunstancia.
  • Amplia flexibilidad de instalación gracias a las 5 lentes opcionales y el lensshift vertical y horizontal.
ETIQUETAS:
Master Class sobre i
RTVE adjudica un nue
Calificar este artículo