InicioActualidadEl nuevo ChannelMaster de Pixel Power, estrenado en el NAB

El nuevo ChannelMaster de Pixel Power, estrenado en el NAB

ChannelMaster

Pixel Power presentó en la pasada edición del NAB 2011 su nuevo ChannelMaster, una nueva línea de sistemas de continuidad para operaciones broadcast multicanal. ChannelMaster, además, incluye gráficos sofisticados para branding y promoción sin el coste y complejidad que implican las cadenas de playout tradicionales.

“Muchos de los que adoptan soluciones “channel-in-a-box” descubren rápidamente que inflar contenidos no conlleva el éxito en el lanzamiento de un canal. Los gráficos y el branding son vitales para crear un canal, así que muchos acuden a Pixel Power a por esos gráficos que su cadena de continuidad no les ofrece”, explicaba el CEO de la empresa, Pete Challinger, “ahora, el diseño sin compromiso de nuestro nuevo ChannelMaster proporciona a los broadcasters lo que ellos necesitan realmente. Los canales secundarios no deberían parecer tales, y requieren el mismo esmero que los principales”.

ChannelMaster integra almacenaje, gráficos, DVE, subtitulado, master control, live feed y playout de vídeo dentro de una plataforma de hardware único y dedicado. Incorpora la generadora de gráficos Claity. Todos estos componentes, tanto hardware como software, funcionan juntos de manera fluida. Este equipo puede ponerse en marcha de forma autónoma o como parte de un grupo de dispositivos de la misma naturaleza. Un único 3RU ChannelMaster tiene todo lo necesario para atender a uno o dos canales simples.

Mediapro coprodujo c
Microfusa acoge el p
Calificar este artículo