InicioActualidadCBC / Radio-Canada elige Lawo VSM

CBC / Radio-Canada elige Lawo VSM

Lawo_Canada_TM

CBC /Radio-Canada, broadcaster público nacional de Canadá, ha eligido Lawo VSM (Virtual Studio Manager) como el sistema de control IP máster para su nuevo centro de emisión de Montreal, una instalación de vanguardia totalmente compatible con los estándares SMPTE 2110 para contenido profesional sobre redes IP.

 

El contrato se confirmó en IBC, cerrado con un apretón de manos entre Francois Vaillan, Executive Director, Engineering Solutions en CBC / Radio-Canada, y el CEO de Lawo Philipp Lawo.

 

La instalación de Montreal, de 39.000 m², albergará varias áreas de producción dedicadas a Noticias, TV y Post Producción, alimentadas por docenas de estudios, salas de control, estaciones de trabajo de edición e infografía y salas de mezcla de audio. Su enorme Master Control and Playout Room está diseñada para albergar 40 canales de televisión, 40 canales web y 160 canales de radio. El control y la gestión de esta infraestructura de emisión, y los recursos técnicos integrados que la acompañan, están basados en Lawo VSM.

12 edición del pitc
Las soluciones de Es
Calificar este artículo