InicioActualidadCanon gana un Premio Emmy por sus objetivos zoom 4K

Canon gana un Premio Emmy por sus objetivos zoom 4K

Canon, Premio Emmy

Canon será premiada en la 69ª edición anual de los Premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería

Canon Europa anuncia hoy que su compañía matriz, Canon Inc. va a ser premiada en la 69ª edición anual de los Premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería por su gama completa de objetivos zoom 4K para la producción en exteriores, para cámaras de sensor único de gran formato.

 

Otorgados por la Academia de las Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciencies o ATAS, en las siglas en inglés), los Premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería reconocen el desarrollo y la innovación en la tecnología broadcast, así como a las compañías, organizaciones e individuos por los avances en la tecnología que hayan tenido un efecto significativo en la ingeniería televisiva.

 

“Las imágenes que admiramos en la pantalla comienzan con el objetivo”, asegura Kieran Magee, director europeo de imagen profesional. “A medida que las audiencias evolucionan y esperan, cada vez más, una resolución 4K y aún mayor, es importante que la tecnología óptica mantenga ese ritmo. Estamos entusiasmados por recibir un premio tan codiciado, en reconocimiento del trabajo que hay detrás de estos objetivos en los que confían aquellos profesionales que cuentan historias”.

 

Entre las ópticas reconocidas con este premio se encuentra el objetivo de gran alcance CINE-SERVO 50-1.000 mm T/5,0-8,9, el objetivo zoom 4K de focal más larga del mundo para cámaras de sensor único de gran formato. Desde su lanzamiento en 2014, este objetivo ha sido utilizado en muchas transmisiones broadcast en directo, así como en producciones para televisión, incluido el evento televisivo en directo “Earth Live”, de National Geographic.

 

El objetivo CINE-SERVO 50-1.000 mm fue la óptica ideal para lo que intentábamos captar cuando estábamos grabando Earth Live”, explica Al Berman, productor ejecutivo de Earth Live. “A menudo, cuando están grabando animales salvajes en su hábitat natural, los videógrafos no tienen la oportunidad de estar frente a frente con los sujetos, pero el objetivo CINE-SERVO 50-1.000 mm de Canon hizo posible que nos sintiéramos como si estuviéramos entre ellos. Probablemente sea el mejor objetivo para fauna salvaje del mercado”.

 

Los Premios Emmy® de Tecnología e Ingeniería serán entregados el 25 de octubre de 2017, durante la Conferencia Anual 2017 de la SMPTE, en Hollywood (California).

 

Más información sobre la gama de objetivos zoom 4K de Canon en: https://www.canon.es/pro/cinema-lenses/.

ROBISA exhibirá el
Hispasat y RTVE cola
Calificar este artículo