InicioActualidadCanon lanza su nuevo objetivo RF 24-240 mm f/4-6,3 IS USM

Canon lanza su nuevo objetivo RF 24-240 mm f/4-6,3 IS USM

Fotografía del objetivo RF 24-240 MM F4 -6,3 IS USM de Canon

La gama de objetivos RF de Canon crece con la llegada del RF 24-240 mm f/4-6,3 IS USM, pensado para los usuarios del sistema EOS R. Este lanzamiento es la promesa cumplida del anuncio que se hizo en febrero del desarrollo de la marca de seis objetivos RF, precedido por los RF 85 mm f/1,2L USM y el RF 24-240 mm f/4-6,3 IS USM.

El objetivo tiene un peso de 720 gramos, zoom 10x, apertura variable f/4-6,3, una focal angular de 24mm, revestimiento Súper Spectra y elementos asféricos y de ultra baja dispersión. Al giro de 100º de su anillo moleteado de enfoque/control y el anillo grande del zoom, que se puede bloquear, se suma una tecnología de estabilización en cinco pasos, IS dinámico y autofoco Nano USB.

El Embajador de Canon y fotógrafo de acción y deportes Richard Walch ha completado recientemente un viaje de 12 días por la costa de Noruega. Esta ha sido su experiencia de uso del objetivo: “Quería llevarme este objetivo a un viaje, para poder probar sus auténticas posibilidades. Mi misión consistía en encontrar una perspectiva contrapuesta: de la tierra al agua, del agua a la tierra. Dada su gran versatilidad, quería utilizar este objetivo para esas capturas de momentos fugaces durante mis viajes. La belleza de Noruega es espectacular y cuando te encuentras en un lugar grandioso como este, te sientes obligado a hacer justicia al paisaje con imágenes espectaculares. Este objetivo es el perfecto para fotografía de viajes y la elección ideal para aquellos fotógrafos que se están iniciando en el mundo del Sistema EOS R, ya que es compacto y ligero, pero no compromete la calidad. Para todos aquellos que quieren ampliar los límites de su creatividad, les recomendaría sin duda alguna el RF 24-240 mm f/4-6,3 IS USM”.

ETIQUETAS:
ATM Broadcast refuer
Las mejores marcas y
Calificar este artículo