InicioActualidadCanon Europa se une a ‘Netflix new Technology Alliance’

Canon Europa se une a ‘Netflix new Technology Alliance’

canon_EOS_C700_FF

Canon Europa ha anunciado que la compañía se va a incorporar a la ‘Post Technology Alliance’ de Netflix, que busca unir a los líderes de la industria que se comprometan a trabajar estrechamente con Netflix para innovar en los flujos de trabajo de producción y dar apoyo a los creativos de todo el mundo.

 

Como parte del programa ‘Post Technology Alliance’, los productos recibirán el logotipo de identificación de ‘Post Technology Alliance’, un signo de calidad, servicio y asistencia. El logotipo indica que el producto cumple con las especificaciones técnicas y de entrega de Netflix y que continuará haciéndolo en el futuro.

 

Cuatro cámaras Canon EOS Cine han sido seleccionadas para el programa, incluida la primera cámara de cine de Canon de formato completo, la EOS C700 FF, así como las EOS C700, EOS C300 Mark II y la EOS C500. Estas cámaras han sido elegidas por los cineastas que están detrás de muchas de las producciones originales de Netflix, incluidas el documental Icarus, ganador de un premio de la Academia, la película Our Souls at Night (Nosotros en la noche) y la serie Grace and Frankie, nominada para los premios Emmy. Otras producciones originales de Netflix grabadas con Canon incluyen Afflicted (Enfermedades del Siglo XXI), Abstract: The Art of Design (Abstract: el arte del diseño), Chelsea, Hot Girls Wanted, Strong Island, The Confession Tapes, The Mars Generation (La generación de Marte) y The Ritual (El ritual), así como otras que se encuentran actualmente en fase de producción.

 

“El programa ‘Netflix Post Technology Alliance’ está en perfecta consonancia con el firme compromiso de Canon de ofrecer los productos de alta calidad más avanzados, combinados con un servicio y asistencia técnica excepcionales a la comunidad global de la industria cinematográfica”, explica Kieran Magee, Director de Professional Imaging, Canon Europa. “Con el objetivo compartido de ayudar a los cineastas y con la ambición de dar respuesta a las necesidades, en constante cambio, de la comunidad de producción y postproducción, estamos encantados de seguir trabajando estrechamente con Netflix para impulsar el poder del storytelling visual”.

 

“Para Netflix, ayudar a nuestros socios creativos es increíblemente importante, y la Post Technology Alliance’ va a construir una experiencia continua desde la producción a la postproducción”, asegura Chris Fetner, director de “Post Partnerships & Integrations”, de Netflix. “Los productos que incorporen el logotipo estarán comprometidos con una mejor interoperabilidad y ciclos de innovación más rápidos, lo que permitirá a los artistas centrar su energía en lo que más importa: contar historias”.

ETIQUETAS:
Odmedia y Ooyala sim
DLA-VS3000, nuevo pr
Calificar este artículo