InicioActualidadCanon apuesta por incluir grabación de vídeo 8K en la EOS R5, su nueva cámara mirrorless

Canon apuesta por incluir grabación de vídeo 8K en la EOS R5, su nueva cámara mirrorless

Vista frontal de la cámara EOS R5

La grabación de vídeo 8K llega a las cámaras mirrorless full frame profesionales a través de la EOS R5.

Según apunta Canon, este dispositivo “supone un paso adelante en cuanto a rendimiento”, ofreciendo una velocidad de hasta 12 fps utilizando el obturador mecánico y hasta 20 fps con el obturador electrónico. Por otro lado, la EOS R5 permitirá la transferencia de los archivos de imagen desde el dispositivo a la plataforma en la nube image.canon e incorporará un nuevo sistema de estabilización de imagen incorporado en el núcleo de la cámara. Con respecto a la previamente mencionada tecnología 8K, Canon no ha especificado detalles técnicos.

Richard Shepherd, director sénior de marketing de productos profesionales: “Estamos convencidos de que la EOS R5 va a revolucionar el mercado mirrorless global y estamos ansiosos por ver el contenido que fotógrafos y cineastas podrán captar con este nuevo dispositivo en sus manos. Esta cámara subraya nuestro compromiso con las mirrorless y la necesidad de contar con fotografías y películas para el futuro. Lanzamos el innovador Sistema EOS R en septiembre de 2018 con una serie de objetivos RF y la EOS R, seguidas a continuación de más objetivos RF, la EOS RP y la EOS Ra. La EOS R5 se convertirá en el nuevo buque insignia de las cámaras mirrorless de Canon, ofreciendo una calidad de imagen y grabación de vídeo excepcionales”.

Canon también ha anunciado el lanzamiento del objetivo RF 24-105 mm f/4-7,1 IS STM, el último que se incorpora a la gama RF de Canon para el Sistema EOS R. Canon está desarrollando un total de nueve objetivos RF que se lanzarán en el transcurso del 2020, incluidos el RF 100-500 mm f/4,5-7,1 L IS USM, así como un multiplicador RF 1,4x y un multiplicador RF 2x.

ETIQUETAS:
El Gobierno subastar
Vodafone completa en
Calificar este artículo