InicioActualidadCanon añade modo 24p para la grabación de vídeo en los últimos modelos EOS y PowerShot vía actualización de firmware

Canon añade modo 24p para la grabación de vídeo en los últimos modelos EOS y PowerShot vía actualización de firmware

Cámaras de las familias EOS y PowerShot funcionando a 24p con la última actualización

Canon Europa incorporará el modo 24p (23,98 fps) para grabación de vídeo en varios equipos de los sistemas EOS y PowerShot mediante una serie de actualizaciones del firmware. Una vez descargadas, las actualizaciones de firmware gratuitas permitirán a los usuarios grabar vídeos 24p (23,98 fps) con resolución Full HD y 4K.

Los primeros modelos de cámaras Canon que se podrán beneficiar del nuevo firmware para el modo 24p (23,98 fps), a finales de octubre, serán las EOS 90D y EOS RP, recientemente lanzadas. La Canon PowerShot G7 X Mark III y la G5 X Mark II serán las siguientes, a finales de diciembre. La actualización para la EOS M6 Mark II estará disponible durante 2020.

Este anuncio se produce tras la disponibilidad de la nueva versión de firmware 1.3 para la EOS RP y 1.4 para la EOS R, que mejora el rendimiento del AF de detección del sujeto y del ojo de ambas cámaras mirrorless.

Por otro lado, Canon ha confirmado un importante hito: la producción de cámaras de objetivos intercambiables de la serie Canon EOS, tanto para película (haluros de plata) como digitales, superó los 100 millones de unidades el pasado 20 de septiembre de 2019.

Deluxe explica cómo
Michel Mayor, Premio
Calificar este artículo