InicioActualidadCamaralia y Magnetron presentan el revolucionario sistema AVX de Sennheiser

Camaralia y Magnetron presentan el revolucionario sistema AVX de Sennheiser

 

CAMARALIA

 

El pasado miércoles día 4 de noviembre CAMARALIA, tienda online ubicada en Sevilla y especializada en artículos de video y audio profesional, organizó un seminario junto con Magnetron, importador y distribuidor en exclusiva para España y Portugal de marcas tan prestigiosas como Sennheiser, Neumann, Rycote, FBT y VdB, en el que dio a conocer el nuevo y revolucionario sistema de microfonía inalámbrica de Sennheiser AVX.

 

A la sala de formación de Camaralia, que estaba repleta, acudieron más de 30 profesionales relacionados con el audio y el video, entre los que estaban técnicos de sonido de directo y estudio, operadores de cámara y ENG de televisiones, responsables de productoras de audio y video para TV, etc.

 

Todos los allí presentes se quedaron asombrados con el nuevo sistema inalámbrico AVX, y pudieron comprobar de primera mano las funcionalidades del equipo, su calidad de audio, y lo más importante, la forma tan sencilla de manejo del mismo. Y es que no es necesario ningún tipo de control por parte del usuario para que el sistema funcione a la perfección, ajustándose de forma totalmente automática desde el momento que se conecta el receptor inalámbrico a la cámara en su entrada de audio, gracias al ajuste automático de ganancia desarrollado por Sennheiser e implementado en este equipo. Un verdadero equipo PLUG & RECORD.

 

El receptor funciona en la banda libre de 1,9 GHz, lo que le convierte un equipo totalmente seguro y libre de interferencias, con un receptor con una autonomía de más de 4 horas de funcionamiento continuo.

 

Toda la información del sistema de microfonía inalámbrico de Sennheiser AVX, se puede encontrar en el siguiente link: http://es-mx.sennheiser.com/avx

 

El seminario fue impartido por Eduardo Larios, Delegado de la Division Profesional de Magnetron para Andalucia, al que los asistentes pusieron a prueba con todo tipo de preguntas relacionadas con el sistema, y a las que dio debida contestación y argumentación por ser un gran conocedor de todos los equipos, sistemas y soluciones de las marcas representadas por Magnetron.

 

El seminario fue complementado por una interesantísima charla y presentación por parte de Pepe Cesar en la que se resolvieron dudas y se aclararon conceptos sobre “Medición de audio en el sector audiovisual”, y para terminar la jornada, Falele Moreno, presento todas las “Novedades del DaVinci Resolve12”.

 

‘Tvemos’ de TVE
Charmex comercializa
Calificar este artículo