InicioActualidadBVT ofrece webinars de Blustream

BVT ofrece webinars de Blustream

Blustream, BVT, webinar

BVT ha abierto una nueva línea de Formación y Comunicación con todos sus colaboradores y clientes. Actualmente, ofrece formaciones a través de Webinars/Online con una duración aproximada de 30 minutos. Han comenzado con Blustream, ya que un elevado número de clientes estaban demandándoles una formación en este tipo de productos: HDMI y HDBaseT, y también en 4K.

 

La primera sesión se realizó el pasado viernes 12 de enero, repitiéndola el 15 de enero, sobre HDMI 2.0, para aquellos que no pudieron conectarse el primer día. La participación en ambos días ha sido muy alta: “Nos sentimos gratamente sorprendidos por la alta participación en el primer día de formación”, comenta Stèphane Pourcelot, Director Técnico de Blustream.

 

BVT, como distribuidor exclusivo para España y Portugal de Blustream, está interesado en participar en la formación de todos sus clientes. El Webinar de HDMI 2.0. ha sido la primera formación impartida por Blustream. Su intención es tener de forma regular varias formaciones a lo largo del mes.

ETIQUETAS:
Solid State Logic ap
Hasselblad presenta
Calificar este artículo