InicioActualidadBroadcast Solutions designa a David Lois nuevo Gerente de Ventas

Broadcast Solutions designa a David Lois nuevo Gerente de Ventas

David_Lois_Broadcast

Broadcast Solutions GmbH ha designado a David Lois como nuevo Gerente de Ventas de la parte de productos. Con esta incorporación, Broadcast Solutions espera aumentar la cuota de mercado de los productos existentes y añadir más productos a la división, confirma la propia compañía.

 

David Lois tiene más de 16 años de experiencia en el sector Broadcast, especialmente en aquello relacionado con proyectos y productos de audio y vídeo. Tiene un amplio conocimiento de los mercados de Europa del este, países CIS y parte de Oriente Medio y África, donde ha creado y mantenido las redes de distribución y ha controlado, asimismo, todas las actividades relacionadas con las ventas y la negociación con clientes. Además de estos mercados, Lois se ocupará también del mercado español.

 

Con respecto a la nueva incorporación, el director de Ventas, Antti Laurila, comenta: “Estamos muy contentos de tener a David a bordo como nuevo Gerente de Ventas. En un esfuerzo constante de fomentar y aumentar nuestra cartera de productos, estamos seguros que con el saber hacer y conocimiento de los mercados por parte de David, veremos aún más el crecimiento en nuestra división de productos”.

SDI renueva las inst
Renovación de estud
Calificar este artículo