InicioActualidadBrainstorm apoya a Telearuba en su cobertura de las elecciones de Aruba

Brainstorm apoya a Telearuba en su cobertura de las elecciones de Aruba

Brainstorm, Telearuba, Aruba

Brainstorm ayudó a Telearuba a cubrir las elecciones nacionales de la isla de Aruba el pasado 24 de septiembre. La cadena se decantó por utilizar los gráficos basados en datos externos generados por AstonElections, la solución de Brainstorm para gráficos de elecciones basados en plantillas. También contaron con InfinitySet, su solución para realidad aumentada y realidad virtual. Este tándem permitió a Telearuba mostrar un amplio abanico de gráficos 3D y realidad aumentada a un coste contenido.

 

Brainstorm estuvo disponible durante toda la duración del programa. “Esto prueba de nuevo la solidez y la fiabilidad de nuestros sistemas”, dice Borja Chirivella, Director de Ventas de Latinoamérica. “Estamos orgullosos no solo de la facilidad de uso de nuestras soluciones y de sus resultados, sino también de la capacidad de Telearuba para producir un programa de gran impacto visual con un tiempo de aprendizaje mínimo. No nos cabe ninguna duda de que continuarán utilizando los productos de Brainstorm con excelentes resultados”.

 

AstonElections es una solución desarrollada por Brainstorm que responde a la necesidad de crear soluciones para obtener gráficos en las elecciones a un coste aceptable para empresas con presupuestos medianos o pequeños. Durante la noche de elecciones, Telearuba fue capaz de usar un gran número de las plantilllas predefinidas que componen el catálogo de AstonElections, incluyendo gráficos estadísticos y una versión 3D del parlamento nacional que señalaba de diferente color el número de asientos que cada partido obtenía a lo largo de la noche.

 

Según Sergio Amuchastegui, Regional Sales Manager de Latinoamérica y el Caribe, “este evento ha requerido un servidor dedicado con capacidad de manejar simultáneamente señales de 4k y 1080P, lo que puede conseguirse usando el motor de render de Brainstorm. En esta ocasión, Telearuba utilizó plantillas exclusivas de AstonElections, que incluían tanto realidad aumentada como gráficos a pantalla completa, permitiendo una gestión sencilla y en tiempo real de todos los datos de las votaciones”.

NEC Display Solution
Universo Dejero. Pro
Calificar este artículo