InicioActualidadBrainstorm refuerza su estructura en América Latina

Brainstorm refuerza su estructura en América Latina

brainstorm_america_latina

Brainstorm, la compañía española fabricante de soluciones de grafismo 3D en tiempo real, estudios virtuales y realidad aumentada, ha anunciado la incorporación de cuatro nuevos distribuidores en América Latina para reforzar su estructura en la región y dar mejor cobertura a los clientes existentes. Asimismo, estos nuevos distribuidores permitirán a la compañía acometer nuevos retos en países y mercados en los que no existía presencia previa.

Brainstorm estará presente en Bolivia por medio de Grupo Regional (www.gruporegional.com), una importante empresa con diferentes intereses en el mercado audiovisual y publicitario. En Perú Brainstorm refuerza su presencia gracias a su acuerdo comercial con Meditel Perú (www.meditelperu.com.pe), filial de Meditel Corporate, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado audiovisual y de broadcast.

El mercado mexicano es fundamental para Brainstorm, y por ello la compañía ha reforzado su presencia en el mismo con la incorporación de Magnum (www.magnumdigital.com.mx), empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la comercialización de audio y vídeo profesional. Finalmente, la presencia de la marca española en Centroamérica se concreta con la incorporación de la hondureña IPT, Ingeniería de Proyectos y Telecomunicaciones (www.ipthn.com), cuyo radio de actuación abarcará diferentes países como Honduras, Guatemala o El Salvador.

Borja Chirivella, director de ventas de Brainstorm para Latinoamérica, afirma que “el mercado latinoamericano es un objetivo prioritario para Brainstorm. Tras la incorporación de Sergio Amuchastegui como gerente de ventas para la región, basado en México, nuestra expansión en estos últimos meses nos ha llevado a reforzar significativamente nuestra red comercial para dar el servicio y atención que tanto nuestros clientes actuales como los futuros merecen.”

ETIQUETAS:
El Laboratorio 5TONI
VSN en IBC 2018
Calificar este artículo