InicioActualidadBrainstorm llevará al NAB 2019 su tecnología de ray tracing en tiempo real

Brainstorm llevará al NAB 2019 su tecnología de ray tracing en tiempo real

Tecnología ray tracing aplicada por Brainstorm

El stand SL 2812 de la feria NAB de Las Vegas (6 al 11 de abril) acogerá la presentación de las últimas innovaciones de Brainstorm, compañía especializada en grafismo, set virtuales y realidad aumentada para formatos de noticias, deportes, entretenimiento, elecciones y presentaciones. La tecnológica destaca, en el ámbito del renderizado, la aplicación de la tecnología ray tracing en tiempo real mediante la utilización de GPUs NVIDIA RTX.

Esta novedad estará incluida dentro de la versión 3.1 de su InfinitySet, acompañada de otras funcionalidades como compatibilidad con Unreal Engine 4.22, HDR I/O, PRB, nuevos efectos y salida 360º. La solución, con previsualización de alto nivel y postproducción en tiempo real, funciona como un hub, centralizando tecnologías y hardware para la operativa de realidad aumentada y sets virtuales: chroma keyers, tracking, cámaras, mezcladores…  Por otro lado, se mostrará un nuevo módulo dirigido a presentaciones avanzadas. Esta funcionalidad proporcionará realidad aumentada partiendo de material proveniente de herramientas estándar como Microsoft Powerpoint o Adobe PDF.

El NAB Show también acogerá la versión 3.1 de Aston, herramienta de gráficos, titulación y emisión. Como novedad, Aston2D, una versión específica destinada a entornos bidimensionales. Otras herramientas presentes en la feria será Neuron, para gestión de gráficos en broadcast; AstonElections, plantillas para gráficos de cobertura electoral; y, según la nota de prensa, “soluciones para meteorología, análisis de deportes, presentaciones y contenido interactivo 360º”.

Ricardo Montesa, CEO y fundador de Brainstorm, ha querido transmitir sus impresiones de cara a la cita de Las Vegas: “Estamos muy ilusionados de estar en NAB en nuestro 25 aniversario, pues es destacable cómo una compañía enfocada en la innovación puede mostrar su excelencia, año tras año, en un mercado siempre dinámico y en continua evolución. Así que, manteniendo nuestro compromiso con la innovación, mostraremos una espectacular variedad de soluciones, productos, herramientas y flujos de trabajo en NAB. Estamos especialmente orgullosos de presentar ray tracing en tiempo real, lo que va a proporcionar a nuestros clientes más y mejores herramientas para crear contenidos todavía más espectaculares para sus audiencias”.

Atos entrega 80 equi
À Punt utiliza la p
Calificar este artículo