InicioActualidadBosch Security & Safety Systems presentará novedades en BITAM Show

Bosch Security & Safety Systems presentará novedades en BITAM Show

Bosch, BITAM Show 2018

Entrevistamos a Bosch Security & Safety Systems con motivo de su exposición en BITAM Show 2018. La compañía llevará por primera vez sus productos a la feria, que cumple su sexta edición. BITAM, evento de referencia del año de integración audiovisual, reunirá a profesionales de este mercado los días 20, 21 y 22 de noviembre en la Feria de Campo de Madrid.

 

Descríbenos la actividad de la empresa.

La división Bosch Security & Safety Systems es un proveedor global líder de soluciones y productos de seguridad, protección y comunicaciones. En algunos países Bosch ofrece soluciones y servicios de seguridad para edificios, eficiencia energética y automatización. Cerca de 9.000 empleados generaron ventas por valor de 1.800 millones de euros en 2016. Nuestro objetivo es la protección de vidas y bienes.

 

La cartera de productos incluye:

  • Videovigilancia
  • Detección de intrusión
  • Detección de incendios
  • Evacuación por voz
  • Control de accesos
  • Sistemas de gestión
  • Sistemas de conferencia y audio profesionales

 

Bosch Security & Safety Systems desarrolla y fabrica productos en sus propias plantas en Europa, América y Asia.

 

¿Qué novedades presentará tu empresa en BITAM 2018?

Bosch Security and Safety Systems presentará en BITAM los siguientes productos y soluciones:

  • Como novedad: el sistema IP de megafonía y evacuación por voz PRAESENSA. Una solución que proporciona una mayor flexibilidad y escalabilidad al estar todos los componentes del sistema conectados por IP. Basado en OMNEO (AES-67 y AES70), cuya arquitectura del amplificador distribuye la potencia de forma inteligente, reduciendo el coste de propiedad.
  • Como novedad: el pupitre de intérprete idesk de DICENTIS. Este sistema basado en IP complementa al sistema DICENTIS con un pupitre de intérprete intuitivo con un diseño más simplificado, con hasta 100 idiomas interpretables, y preparado para optimizar las necesidades reales de los intérpretes. Diseñado según la exigente norma de equipos de interpretación ISO-20109:2016 Simultaneous Interpreting – Equipment – Requirements.
  • Adicional: altavoces comerciales IB20. A pesar de no ser una novedad, se presentarán los altavoces comerciales LB20 para dar a conocer su potencial acústico. Incorporan características innovadoras que responden de forma eficaz y eficiente a las necesidades reales de los instaladores y los usuarios finales con una calidad de audio exquisita.

 

¿Qué expectativas albergas respecto a la feria?

Dar a conocer las novedades de Bosch Security and Safety Systems. Mostrar las soluciones de Bosch de la mano de sus expertos, demostrando las cualidades de los productos Bosch, cómo pueden satisfacer las necesidades de los usuarios finales.

DreamWorks se basa e
Calificar este artículo