InicioActualidadBlackmagic Design en la Continental Cup de FIFA 19

Blackmagic Design en la Continental Cup de FIFA 19

blackmagic_fifa19

Blackmagic Design anunció hoy que ESL Reino Unido confió en una infraestructura basada en productos de la empresa para crear, reproducir y distribuir contenidos, a fin de mostrarlos en una pantalla de gran tamaño y por distintas plataformas en el evento Paris Games Week para el videojuego Continental Cup de FIFA 19 de Sony Interactive Entertainment.

 

Este torneo profesional dura tres días y reúne a 32 de los mejores jugadores del mundo en un auditorio. Para dicho acontecimiento, ESL Reino Unido llevó a cabo una producción con 17 cámaras, las cuales cubrían el centro de juego principal, varias zonas con comentaristas, un estudio, las gradas con los espectadores y una galería de producción completa.

 

Con el propósito de mantener el interés tanto de las personas presentes como de aquellas que miran por Internet desde cualquier parte del mundo, ESL Reino Unido produjo cuatro señales principales: dos en inglés, una para una pantalla LCD con el mezclador ATEM 4 M/E Broadcast Studio 4K, y otra en francés generada en simultáneo en una unidad de producción portátil desde el ATEM 2 M/E Production Studio 4K.

 

«El programa principal incluyó imágenes de los partidos, gráficos, talentos y contenidos publicitarios, y se transmitió mediante el mezclador ATEM 4 M/E, combinado con un equipo ATEM 2 M/E Broadcast Panel. No obstante, también era necesario enviar una señal a varias emisoras asociadas, las cuales eliminaban cierto material captado con las cámaras y contenidos promocionales», explicó Sam Deans, productor ejecutivo de ESL Reino Unido. «Para ello, se empleó un M/E 3 como bus sustituto, que alternaba automáticamente entre diversas señales, según la fuente transmitida en directo mediante el mezclador M/E 1 utilizando un programa de control personalizado».

 

Por otro lado, se colocaron cuatro unidades Micro Studio Camera 4K frente a los competidores, las que permitieron captar sus emociones y las reacciones inmediatas durante cada partido. Junto con las señales de las cámaras empleadas en la cobertura de los jugadores, presentadores y comentaristas en todo el espacio, ESL Reino Unido también gestionó cuatro canales de reproducción y repetición instantánea en videograbadores, confiando en un conjunto de tarjetas DeckLink Quad 2 para controlar múltiples imágenes al mismo tiempo.

 

«Nuestras transmisiones para Paris Games Week fueron las primeras relacionadas con deportes electrónicos para el videojuego recientemente lanzado, de modo que era fundamental ofrecer una producción en directo multifacética y de calidad óptima», concluyó Sam. «Dado que teníamos tantos elementos para seleccionar a fin de asegurarnos que el espectador viera todas las jugadas en tiempo real, tuvimos que confiar ciegamente en todos los equipos. La dinámica de trabajo basada en productos de Blackmagic nos brindó la posibilidad de transmitir imágenes complejas con diversos contenidos, las cuales permiten a los seguidores experimentar lo mismo que los jugadores».

ETIQUETAS:
ROBISA es el nuevo d
NHK se asocia con Eu
Calificar este artículo