InicioActualidadBlackmagic participa en más de 40 series durante la temporada otoñal 2017

Blackmagic participa en más de 40 series durante la temporada otoñal 2017

Blackmagic Design, The Walking Dead

El 85% de las series procesadas en Encore, Level 3, Company 3 y EFilm recurren a DaVinci Resolve Studio

Blackmagic Design anuncia que una gran cantidad de sus productos se emplearon en la producción y la posproducción de más de 40 series web y televisivas de la temporada otoñal 2017. Dentro de ellos, se encuentran las cámaras cinematográficas, Fusion, DaVinci Resolve Studio, mezcladores, monitores y otros dispositivos de captura y reproducción.

 

Distintos directores de fotografía, como Christian Sebaldt, ASC y Byron Shah, han confiado en la calidad de imagen y el diseño que ofrecen los modelos URSA Mini Pro y Micro Studio Camera. Por otra parte, diversos estudios de Hollywood especializados en efectos visuales, tales como Muse VFX, han utilizado Fusion Studio como herramienta para añadir efectos y llevar a cabo composiciones en sus proyectos, mientras que una gran cantidad de posproductoras confiaron en DaVinci Resolve Studio.

 

Por ejemplo, aproximadamente el 85% de las más de 140 series procesadas en las instalaciones de Encore (Deluxe), Level 3, Company 3 y EFilm recurrieron a este software para etalonar o conformar su material.

 

The Loft Post, una división de la productora Mango con sede en Los Ángeles, fue responsable de la edición online y el etalonaje de varias series nuevas y recurrentes mediante DaVinci Resolve Studio. “The Loft Post fue esencial en Mango para poder entregar todo el material de una”, comenta Stan Cassio, el presidente y copropietario de la compañía. “Al trabajar juntos, el colorista Joe Cook y el editor Dave McLaughlin tuvieron la posibilidad de finalizar proyectos a la perfección en tiempo real gracias a DaVinci Resolve Studio”.

La Asociación de Di
Sale al mercado un m
Calificar este artículo