InicioActualidadBlack Box anuncia el lanzamiento de un sistema KVM flexible por IP Emerald™ SE

Black Box anuncia el lanzamiento de un sistema KVM flexible por IP Emerald™ SE

blackbox_emerald

Black Box ha anunciado el desarrollo del sistema KVM por IP Emerald SE. El Emerald SE permite la conectividad escalable de alto rendimiento para entornos tradicionales y virtualizados, proporcionando a los clientes la libertad de poder personalizar sus funciones para cubrir sus necesidades. La solución KVM se une a la gama de productos Emerald que ya cuenta con la plataforma KVM Emerald Unified. El recién llegado demuestra cómo Black Box continúa expandiendo la familia Emerald Unified KVM con nuevas soluciones que admiten conectividad centralizada. Emerald SE se presentará en NAB NY 2018 en el stand #N1206

 

Las industrias que confían en la tecnología KVM buscan disponer de sistemas a pruebas de fallos que puedan crecer con ellos para dar un soporte continuado a sus necesidades específicas, comentó Josh Whitney, Vicepresidente Senior de Soluciones de Productos Tecnológicos de Black Box. El sistema KVM por IP Emerald SE es una solución que ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir la funcionalidad KVM exacta que requieren sus aplicaciones actuales y en el futuro.

 

Emerald SE es flexible y completamente personalizable a través de opciones de licencias. A medida que se agreguen nuevas características de licencia para satisfacer las demandas del mercado, los clientes podrán agregarlas fácilmente, protegiendo sus inversiones a través de características a prueba de futuro. Las licencias del Emeral Pro incluirán:

 

Modo de funcionamiento de vídeo con pixels perfectos: Permite la visualización de vídeo matemáticamente sin pérdidas. Esto permite al usuario ver vídeo con el mismo detalle que el garantizado por la tarjeta gráfica.

 

Acceso a máquinas virtuales PCoIP: Virtualización de los flujos de trabajo mediante el protocolo PCoIP para la conexión a máquinas virtuales y VMware®.

 

Compartir máquinas virtuales: permite compartir la misma máquina virtual entre múltiples usuarios con control de teclado y ratón. Evita las pérdidas de tiempo en las conexiones a máquinas mediante la conexión a máquinas virtuales directamente, las cuales se mantienen activas mientras los usuarios alternan los diversos recursos.

 

Glide and Switch: permite conmutar un teclado y un ratón entre ocho monitores.

 

Bonding: crea un grupo de recursos para conmutarlos como si se tratase de uno solo. Conmuta múltiples receptores con uno o dos vídeos como un único grupo, creando configuraciones personalizadas en espacios de trabajo especiales.

 

La funcionalidad fundamental de Emerald SE garantiza una conectividad y escalabilidad de alto rendimiento tanto en entornos físicos como virtuales. La solución proporciona un uso sencillo y directo de servidores in-situ y remotos, así como una conectividad KVM eficiente, gracias a la capacidad de acceder a una máquina virtualizada con la misma interfaz de usuario única de los sistemas tradicionales.

 

El nuevo sistema KVM está diseñado para trabajar sin problemas con todos los demás miembros de la familia Emerald actual, como por ejemplo el Emerald 4K y todos los Emerald que aparezcan en el futuro. Emerald es la primera solución KVM convergente para distribuir señales de vídeo, audio y periféricos de alta calidad en entornos híbridos en expansión que incluyen redes IP y propietarias de conexión directa, resoluciones mixtas hasta UHD / 4K además de cualquier número y combinación de puestos de trabajo y servidores físicos o virtuales.

betevé renueva sus
Iván Olmeda, nuevo
Calificar este artículo