InicioActualidadMañana arranca BITAM Show 2018

Mañana arranca BITAM Show 2018

BITAM Show 2018, Pabellón de Cristal

La sexta edición de BITAM Show se convoca un año más con el objetivo de reunir a todos los profesionales del mercado audiovisual, representado a través de los verticales de Integración, Servicios Audiovisuales, Digital Signage y Broadcast. Se celebra los días 20, 21 y 22 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

 

La asistencia a la feria es gratis. Sólo pueden acceder profesionales. El registro online a la feria está cerrado, pero los asistentes pueden obtener su entrada gratis en el mostrador de acceso.

 

Los expositores llevarán al recinto de exposición las soluciones y productos más punteros de la industria.

 

BITAM Show 2018, Desayunos TM Broadcast

Espacio de BITAM Show destinado a las conferencias de TM Broadcast

 

Por otro lado, la revista TM Broadcast, único Media Partner del evento, alojará allí una serie de conferencias temáticas donde hablarán los principales líderes del mercado. Se debatirán los retos en producción deportiva y de informativos, la transición al mundo IP, el futuro de la radio o las tendencias tecnológicas predominantes en integración audiovisual.

 

Contará con la participación de máximos directivos técnicos de las principales televisiones (RTVE, Movistar plus…), radios (Cope, RNE…), grupos de servicios AV como Mediapro o integradores AV (Trison, RPG…), entre otros.

 

Listado completo y horario de las conferencias: http://bitamshow.com/desayunos.asp

 

Toda información de BITAM SHOW 2018 está disponible en: www.bitamshow.com

ETIQUETAS:
Movistar+ adquiere c
Primera jornada de B
Calificar este artículo