InicioActualidadBGL Audiovisual integra soluciones de Albalá en Las Cortes de Aragón

BGL Audiovisual integra soluciones de Albalá en Las Cortes de Aragón

Algunos de los equipos de Albalá Ingenieros integrados en las Cortes de Aragón

La empresa BGL Audiovisual ha seleccionado los módulos de Albalá Ingenieros para la instalación del equipamiento audiovisual de Las Cortes de Aragón en su sala de control y realización.

Los equipos de Albalá que integran el suministro pertenecen a la línea TL300. Cabe destacar entre ellos el doble distribuidor de vídeo digital en formato SDI para señal de 1,5 Gbit/s (HD) y 270 Mbit/s (SD) con ecualización automática y regeneración del reloj de datos (reclocking), 1 entrada y 6 salidas, modelo HVD3000C01; el doble entramador de señales de audio analógico en vídeo digital 3G/HD/SD-SDI, modelo HAE3000C01; y el controlador de comunicaciones avanzado por Ethernet / EIA-TIA-232-F / EIA-TIA-485-A, modelo TLE3001C02. Estos módulos estarán incorporados en el chasis UR3000R01 de 3 unidades de rack concebido para albergar la línea terminal TL3000.

La infraestructura de Albalá se encargará de distribuir las señales en la sala de prensa de Las Cortes de Aragón así como de suministrar señales al canal interno la Las Cortes y a medios externos como televisiones autonómicas o TVE.

En palabras de BGL Audiovisual: “Las Cortes de Aragón ya disponían de equipos Albalá que siguen como elementos fundamentales en la distribución de señales, demostrando una muy alta fiabilidad y seguridad para el cliente. Además, la atención al cliente por parte de Albalá es excelente, tanto en atención comercial, como técnica y postventa. Sus plazos de entrega son muy buenos.”

SeeSound ofrece el n
Sapec instala equipo
Calificar este artículo