InicioActualidadBest Digital instala una consola Avid S6 y un proyector Sony 4K

Best Digital instala una consola Avid S6 y un proyector Sony 4K

Best Digital

Best Digital ha incorporado una consola Avid S6 M40 y un proyector digital 4K SRX-515P de Sony en su sala principal para postproducción de audio de la sede de Boadilla del Monte (Madrid).

Avid S6 es una consola de mezclas elegante y estilizada, que combina en un diseño modular y revolucionario lo mejor de los hasta ahora dos productos muy representativos de la industria de postproducción de audio: ICON y System 5.

La configuración de la consola S6 adquirida es de 32 fader y está integrada con un sistema Pro tools HDX2 de última generación lo que permite afrontar los proyectos de producción más exigentes con las máximas garantías.

La consola ha sido instalada en la sala de mezclas para cine Dolby Premier Atmos de Best Digital, que hasta la actualidad es la única de estas características en España. Esta sala, que cuenta con un volumen de 500 metros cúbicos y una pantalla de proyección de 25 metros cuadrados, también dispone de una consola AMS Neve DFC Gemini 32 fader, que puede funcionar individualmente o conjuntamente con la nueva consola Avid S6, según sean las características del proyecto o las necesidades del cliente.

Además, Best Digital también ha incorporado el proyector 4K SRX-515P de Sony que permitirá ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en imágenes de alta resolución. El SRX-515P, homologado por la DCI, es un proyector con motor óptico SXRD y objetivo de gran apertura fabricado con vidrio ELD para crear una imagen 4k de punto finísimo.

Esta nueva instalación cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, ingesta y transferencia de DCP de alta velocidad ya que incluye un puerto USB 3.0 de datos CRU para transferencia SATA y Gigabit Ethernet al servidor central. Posee dos entradas HDMI estándar que permiten la reproducción de contenido alternativo como video en directo y reproducción de Blu-ray. Además, dispone de un panel de control de 15″ pudiéndose controlar de forma remota desde iPad y tabletas Android.

La instalación y puesta en marcha del proyector digital 4K SRX-515P de Sony ha sido responsabilidad Cinematografía Pereira, mientras que la integración e instalación de la consola Avid S6 ha sido efectuada por CSS Audiovisual Technology, empresa especializada en soluciones integrales de equipamiento y servicios para postproducción de audio y producción musical, y que en la actualidad dispone de oficinas en Madrid y Barcelona.

Radio Montornés adq
La aceleradora de st
Calificar este artículo