InicioActualidadBelden decide prescindir de la marca Grass Valley

Belden decide prescindir de la marca Grass Valley

Logo de Grass Valley

Belden ha anunciado su intención de renunciar a su área Live Media, compuesta principalmente por la marca Grass Valley. Esta decisión está relacionada con los resultados del tercer trimestre fiscal de 2019 de la compañía.

Los ingresos del trimestre alcanzaron los 620.3 millones de dólares, un 5.4% menos que en 2018. Por otro lado, la pérdida neta llega a los 297 millones de dólares, una variación significativa teniendo en cuenta que en el mismo periodo del año anterior fue de 85.9 millones de dólares. “Los ingresos estaban cerca de lo esperado, excluyendo a Grass Valley” ha declarado John Stroup, presidente, director ejecutivo y presidente de Belden Inc.

Dados los resultados del tercer trimestre, el comité de dirección de la compañía ha comunicado que dejará de invertir en Grass Valley. Los resultados financieros de Grass Valley se presentarán como “operaciones interrumpidas” en las próximas comunicaciones de Belden.

John Stroup ha querido explicar en detalle esta decisión: “Hemos llegado a la conclusión de que lo mejor para nuestros accionistas, clientes y empleados es separar Grass Valley de Belden. Esto permitirá a Grass Valley ejecutar de manera más efectiva su plan estratégico y buscar oportunidades de crecimiento. Además, esta separación simplificará la cartera de Belden y mejorará tanto nuestro crecimiento orgánico, como la visibilidad de nuestros ingresos».

ETIQUETAS:
UHD: en continua evo
El Cluster Audiovisu
Calificar este artículo