InicioActualidadB-Tech ofrecerá sus nuevas soluciones LED en ISE

B-Tech ofrecerá sus nuevas soluciones LED en ISE

B-Tech, ISE 2018

B-Tech AV Mounts abordará el rápido crecimiento en pantallas LED con su gama universal de montaje de LED ahora disponible y en exhibición en RAI por primera vez. La compañía estará representada por un equipo de ventas multinacional para mostrar su gama de soluciones independientes, fijas, móviles y de montaje en pared que se pueden especificar online.

 

La gama de soluciones son compatibles con un amplio rango de fabricantes de LED. Está disponible junto con la tecnología System X y, utilizando el configurador online de B-Tech, permite que cualquier requerimiento de tamaño pueda configurarse con unos pocos clics.

 

“Nuestros clientes están constantemente sorprendidos por lo que se puede lograr con el System X y demostraremos lo que es posible con nuestras últimas soluciones de montaje y una buena dosis de creatividad,” Nick Spencer, Marketing Manager. “El año pasado ofrecimos el factor sorpresa con nuestro arco de entrada y tótems de 4,5 m de altura, por lo que este año elevaremos aún más el listón”.

 

B-Tech mostrará también su soporte extraíble BT8312, ahora disponible bajo pedido y en stock habitual. Tras lanzar un prototipo que se mostró en la feria del año pasado, este soporte está diseñado para hacer instalaciones de pantallas más rápido y de forma más simple. Este modelo de soporte de B-Tech puede utilizarse para crear configuraciones de videowall ilimitadas en formato horizontal y vertical.

 

Por último, el aumento en la demanda del mapping de proyección y la necesidad de soportes para proyectores de gran formato ha llevado a la compañía a lanzar el soporte BT893 de B-Tech para proyectores de gran tamaño.

ETIQUETAS:
Dejero participa en
Panasonic cumple 30
Calificar este artículo