InicioActualidadB-Tech llevará a ISE su próxima familia de trolleys

B-Tech llevará a ISE su próxima familia de trolleys

La compañía B-Tech presentará esta nueva gama de Trolleys en la feria ISE

El grupo internacional B-Tech, compañía dedicada al campo del diseño, fabricación y distribución de montajes relacionados con el sector audiovisual, formará parte de la prestigiosa feria ISE 2019, referencia internacional en el ámbito de la integración de sistemas AV.

La compañía aprovechará la cita, celebrada los próximos 5, 6, 7 y 8 de febrero en Amsterdam (Holanda), para presentar en sociedad su nueva gama de trolleys, los cuales permiten la instalación de pantallas de hasta 120 pulgadas en posición vertical y horizontal, permitiendo también el ajuste de altura sin necesidad de usar herramientas.

La familia “System X”, presentada en ediciones anteriores de la cita holandesa, volverá a estar presente dispuesta a ofrecer soluciones “listas para usar” en el ámbito de los videowalls, buscando agilizar las instalaciones y la compatibilidad con modelos curvos. B-Tech destaca su capacidad de ser escalables “hasta cualquier requerimiento”, permitiendo la integración de paneles LED en sus partes delantera y trasera.

El stand 5-R50 también recibirá el nuevo modelo BT8310XL, con capacidad para soportar pantallas de hasta 125 kg.

Transformación digi
Crestron presenta la
Calificar este artículo