InicioActualidadAvid mejora el flujo de trabajo en la creación de gráficos con PostDeko for Editors

Avid mejora el flujo de trabajo en la creación de gráficos con PostDeko for Editors

Avid Technology, Inc) ha lanzado PostDeko™ for Editors, un nuevo plug-in AVX™2 que ofrece un entorno completo Deko® de creación de gráficos en movimiento dentro de los software Avid® Media Composer®, NewsCutter® y Symphony™. Diseñado para los broadcasters y equipos de postproducción que buscan reducir gastos y aumentar la creatividad en el proceso de creación y gestión de gráficos, PostDeko for Editors constituye una forma eficaz de crear una imagen de marca única y consistente para una emisora o programa, tanto para emisión de gráficos en tiempo real como para pre o postproducción.
PostDeko for Editors es compatible con las versiones 3.0 y superiores de los software Avid Media Composer y Symphony, y con la versión 7.0 y superiores del software NewsCutter. El plug-in AVX2 permite la creación y edición completas de gráficos en movimiento Deko directamente desde el timeline Avid, reduciendo la comunicación de ida y vuelta, la recreación, renderizado y los tiempos de transferencia inherentes cuando sólo se dispone de importación de ficheros renderizados.
Anteriormente, los departamentos de emisión o postproducción de arte tenían que crear de nuevo los gráficos para la suite de edición y, a continuación, crearlos otra vez para la emisión en directo“, dijo Patrick McLean, director de marketing de producto de Avid. “PostDeko for Editors recorta sustancialmente ese tiempo de preparación ofreciendo un proceso optimizado e integrado para mantener de forma efectiva una imagen de marca reconocible, familiar e interesante. También permite gestionar cambios sencillos en la suite de edición, reduciendo los tiempos de comunicación, recreación y transferencia”.

Casi el 50% de los e
Uvestudios estrenó
Calificar este artículo