InicioBitamAudio-Technica, Allen & Heath, Audient y Genelec tendrán presencia en BITAM

Audio-Technica, Allen & Heath, Audient y Genelec tendrán presencia en BITAM

Audio-Technica_BITAM_SHOW

El fabricante Audio-Technica estará presente en la feria

Audio-Technica Iberia presentará en su stand todas sus novedades como fabricante de Audio-Technica y las de sus marcas distribuidas en España para el sector Broadcast: Allen & Heath, Genelec y Audient.

 

La feria reunirá a todo el sector en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid durante los días 21-22 y 23 de Noviembre de 2017. La entrada es gratuita: http://www.bitamshow.com/registro.asp.

 

De Audio-Technica estará presente y en demostración constante el AT2035-Studio, un pack de grabación para home studio que combina un micrófono de condensador cardioide AT2035, unos auriculares profesionales de monitorización ATH-M40x y una interface de audio USB iD4 Black de Audient, todo ello incluyendo un paquete de software gratuito valorado en casi 600 €.

 

Allen & Heath, BITAM

Allen & Heath

 

Además, también se presentará el nuevo micrófono AT5047, un condensador cardioide con una salida acoplada al transformador que proporciona un carácter sonoro más suave y asegura un manejo de alto SPL sin el riesgo de sobrecargar los preamplificadores de micrófono o las entradas de consola. Al igual que el resto de la Serie 50, el AT5047 está montado a mano con aluminio y latón, con un soporte de anti-choque interno avanzado que desacopla la cápsula del cuerpo del micrófono.

 

Junto a esta novedad, también se exhibirá toda la gama de microfonía para estudio y broadcast de Audio-Technica, que incluye modelos como el AT5045, un micrófono condensador de gran diafragma en un pequeño cuerpo en forma de barra, fácil de posicionar y que presenta un área de superficie del diafragma más grande que la mayoría de micrófonos tradicionales de condensador de gran diafragma del mercado. También estará presente el AT5040, el micrófono vocal de condensador para estudio más avanzado de Audio-Technica.

 

Allen & Heath

De Allen & Heath se presentará el sistema de mezclas digital dLive C1500, que estará en demostración permanente. Este modelo de la serie C Class destaca por su tamaño compacto, se puede montar en rack de 19” – útil para unidades móviles, y dispone de la mayoría de características y prestaciones de la serie S Class, siendo totalmente compatible entre ellas. Las superficies de la Clase C utilizan la interface de usuario dLive Harmony, que ofrece control táctil gestual a través de pantallas capacitivas de 12”, combinadas con controles rotativos mapeados por medio de colores.

 

También se presentará la nueva serie de mezcladores digitales SQ, que ofrecen audio en alta resolución a 96 kHz, con una latencia inferior a 0.7 milisegundos, y que está destinada a aplicaciones de sonorización en directo, AV e instalación. Está formada por dos modelos, el SQ-5 y el SQ-6 que utilizan el motor XCVI FPGA a 96 kHz. El modelo SQ-5 incorpora 16 preamplificadores y 17 faders, y puede ser montado en rack, mientras que el SQ-6 cuenta con 24 preamplificadores y 25 faders. Ambos modelos pueden ser ampliados para disponer de hasta 48 entradas, con la ayuda de cualquiera de los modelos de la extensa familia de expansores remotos que ofrece la firma.

 

Audient

Audient, BITAM

Audient

 

De Audient estará presente su línea completa de interfaces de audio, formada por los modelos iD4, iD14 e iD22. Estos tres modelos ofrecen, en un formato compacto de sobremesa, la misma calidad de audio que una consola de gran formato, ya que incorporan los mismos preamplificadores que la consola de estudio de Audient. También estarán presentes los preamplificadores ASP800 y ASP880, diseñados para permitir la realización de grabaciones con el más alto nivel profesional. Proporcionan 8 canales equipados con los famosos preamplificadores microfónicos que incorpora la consola de estudio de Audient y los excelentes conversores Burr-Brown, todo ello en formato de 1U de rack.

 

Genelec

Genelec, BITAM

Genelec

 

Para terminar, de la firma Genelec se presentará la línea completa de “The Ones”, una gama de monitores coaxiales compactos de fuente puntual formada por los modelos 8331, 8341 y 8351. Estos monitores autoamplificados y gestionables vía SAM proporcionan una imagen más precisa tanto dentro como fuera del eje, junto con una reproducción totalmente neutral.

GUIL estará en BITA
Blackmagic Design ap
Calificar este artículo