InicioActualidadATRESMEDIA confía en VAV para emitir la final de la Champions en 4K

ATRESMEDIA confía en VAV para emitir la final de la Champions en 4K

VAV, Atresmedia, 4K

ATRESMEDIA entrega su confianza a VAV para la recepción y tratamiento de señal 4K de la Final de Champions, que enfrenta a Real Madrid y Juventus este próximo sábado 3 de junio en Cardiff. La Unidad Móvil 21 4K de VAV está desde este miércoles en la sede de ATRESMEDIA en San Sebastián de los Reyes (Madrid), instalada como control de continuidad 4K para la recepción de todas las señales y posterior tratamiento para la emisión de la final en 4K.

 

De este modo, ATRESMEDIA ofrecerá de forma experimental la posibilidad de ver el evento en 4K a todos aquellos espectadores con dispositivos preparados para esta tecnología audiovisual. Esta retransmisión podrá verse gratis a través de la web de Antena 3, por medio de un visor especial habilitado para este partido. Para aquellos usuarios que no dispongan de equipo adaptado, la web de Antena 3 también ofrecerá la señal del encuentro en HD.
Además, gracias a la colaboración entre Atresmedia y Cellnex, el partido podrá seguirse también en resolución 4K a través de la TDT en tres puntos de la geografía española: Madrid, Barcelona y Sevilla.

 

Las emisiones podrán recibirse en Madrid por el canal 32, en Barcelona por el 43 y en Sevilla por el 36, alcanzando una cobertura conjunta de 10 millones de habitantes.

Grupo Teldeco confí
Isabel Reis es la nu
Calificar este artículo