InicioActualidadATM Broadcast refuerza su posición en el mercado con la adquisición de Live Audiovisual

ATM Broadcast refuerza su posición en el mercado con la adquisición de Live Audiovisual

Imagen corporativa de ATM Broadcast con unidades móviles

La unidad productiva de Live Audiovisual ha sido adquirida por ATM Broadcast, lo que según la compañía “consolidará su posicionamiento como una de las empresas líderes del mercado español”. Este movimiento se suma a su reciente compra de participaciones en la OTT Footters.

Sus servicios broadcast y streaming, así como de producción y distribución de eventos deportivos, se verán beneficiados por la integración de los profesionales y recursos de Live Audiovisual. Concretamente, ATM Broadcast destaca el “valor en producción y transmisiones de eventos corporativos mediante streaming profesional, así como cubrir la transmisión y distribución de diferentes eventos deportivos tanto a canales de televisión como a plataformas OTT nacionales e internacionales”.

“Damos la bienvenida a todos los profesionales de Live Audiovisual que ahora se incorporan a ATM Broadcast, esperamos poder ofrecer conjuntamente los mejores servicios a todos los clientes y proveedores con los que colaboramos. Esta nueva posición de ATM Broadcast en el mercado permitirá generar nuevas oportunidades de negocio que les invitamos a descubrir con nosotros” ha comentado Evaristo Cobos, CEO de ATM Broadcast.

La versión italiana
Canon lanza su nuevo
Calificar este artículo