InicioActualidadATEME renueva su acuerdo con Hitachi Kokusai

ATEME renueva su acuerdo con Hitachi Kokusai

Logo de Kyrion, solución de codificación de ATEME

Hitachi Kokusai seguirá integrando codificadores Kyrion de ATEME de baja latencia en el mercado brasileño gracias a la renovación del acuerdo que unía a las dos partes.

La tecnología Kyrion ofrece codificación H.264 y HEVC especialmente dirigida al ámbito de la televisión digital. Según la compañía, es capaz de proporcionar “ahorro de ancho de banda” y una “calidad de imagen revolucionada (sic)”.

Fabio Pina, Gerente General de Ingeniería de Sistemas en HKL: “Siempre estamos buscando formas de mejorar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes y creemos que ATEME desempeña un papel importante. Nuestros transmisores de alta calidad broadcast en combinación con el codificador de vídeo de alta calidad ISDB-T Kyrion representan un importante elemento diferenciador en nuestra línea de productos”.

Por otro lado, Luis Silva, Director de Ventas de ATEME, ha querido añadir: “En ATEM Brasil estamos encantados de continuar la larga asociación que tenemos con HKL. Confiamos en que nuestra familia de codificadores y decodificadores Kyrion ayudará a KHL a continuar ofreciendo el mejor soporte a sus clientes del sector broadcast, así como a su creciente base de clientes”.

Akamai Edge se integ
Samsung grabará en
Calificar este artículo