InicioActualidadÁrea 51 expone en BITAM Show 2018

Área 51 expone en BITAM Show 2018

Área 51, La Voz

Área 51 será uno de los expositores destacados de BITAM Show 2018 (stand 4). La feria reúne los días 20, 21 y 22 de noviembre en la Casa de Campo de Madrid a todos los profesionales del mercado audiovisual (Integración, Servicios Audiovisuales, Digital Signage y Broadcast). La asistencia es gratuita.

 

Área 51 es un grupo de empresas especializadas en la ejecución íntegra de eventos y proyectos audiovisuales, con profesionales y tecnología de primera calidad. Realiza todo tipo de producciones: eventos corporativos, conciertos, festivales, programas de TV, series, cine, eventos deportivos, retrasmisiones en live/streaming o integraciones tecnológicas.

 

“Creemos en una propuesta global para ofrecer asesoramiento completo en cualquier clase de producción, escuchando a nuestros clientes para poder planificar adecuadamente las necesidades específicas del proyecto, y dar una solución integral satisfactoria,” resume la compañía. “Garantizamos un servicio de calidad, avalado por el éxito de programas, series, eventos y festivales en los que hemos participado y que han confiado en nosotros para su puesta en marcha.”

 

Su gama de servicios abarca: Sistemas de vídeo, sistemas de sonorización, sistemas de iluminación, periféricos de vídeo, efectos de post-producción, unidades móviles, live streaming o instalaciones.

 

Más información en www.grupoarea51.com.

El MicroSalón AEC E
Qx 12G, rasterizador
Calificar este artículo