InicioActualidadLa Feria AOTEC 2017 se centrará en la innovación en redes de banda ancha y contenidos

La Feria AOTEC 2017 se centrará en la innovación en redes de banda ancha y contenidos

AOTEC

La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (AOTEC) celebrará la XI edición de su Feria Tecnológica los días 16 y 17 de mayo en la ciudad de Sevilla, centrada en las últimas innovaciones en redes de banda ancha, contenidos televisivos y servicios específicos para este sector.

 

Esta muestra reunirá durante dos días a profesionales del sector de los operadores locales de telecomunicaciones. La undécima edición, que se desarrollará bajo el lema ‘Unidos para la innovación, sumando redes’,  confía en batir las cifras de participación de expositores y de asistencia de público.

 

AOTEC está trabajando con fabricantes y proveedores tecnológicos y de servicios con el objetivo de reunir en su undécima edición los avances en soluciones, sistemas, conectividad, telefonía y contenidos televisivos, elementos esenciales para que el operador local pueda mantener la competitividad en un mercado cada vez más exigente y donde las telecomunicaciones están evolucionando a pasos agigantados, según confirma AOTEC.

 

La feria tecnológica ofrece un ecosistema de soluciones tecnológicas y servicios que las empresas tienen la oportunidad de analizar e implantar aquellas que pueden potenciar su actividad, resalta AOTEC.

 

Se expondrán las distintas posibilidades técnicas para realizar despliegues de fibra o mejorar el rendimiento y la gestión de la red. Asimismo, se abordará la conectividad en zonas aisladas o la digitalización de las empresas mediante sistemas como las centralitas virtuales

 

La zona expositiva se complementará con un panel de conferencias de expertos, en los que se incidirá sobre las tendencias de futuro de las redes de gran capacidad y del sector en general.

 

AOTEC ha decidido mantener su feria tecnológica en Sevilla debido a las infraestructuras que ofrece la ciudad, las comunicaciones y la buena acogida que ha tenido la ubicación, tanto por parte de los asociados como por parte de las empresas expositoras, entre las que cada año se realiza una encuesta de calidad tras el evento.

Brainstorm presentar
Los dispositivos mó
Calificar este artículo