InicioActualidadAntena 3 estrena “De hoy en un año”, una producción de Big Bang Media

Antena 3 estrena “De hoy en un año”, una producción de Big Bang Media

Imagen de "De hoy en un año", una producción de Big Bang Media

Big Bang Media (The Mediapro Studio) se ha encargado de la adaptación para España del formato internacional “This Time Next Year”. La propuesta ha recibido diversos galardones como el de “Mejor formato” en The Realscreen Awards, “Mejor formato factual de entretenimiento” en los C21 International Format Awards o “Formato más vendido” en los Broadcast Awards.

Estrenado en Antena 3 el pasado 13 de julio, liderando el late night con un 8.3% de share, “De hoy en un año” es testigo del camino que recorren las personas que deciden dar un giro radical a sus vidas en el plazo de 12 meses. Gracias al esfuerzo de producción que supone condensar en cada programa dos momentos temporales separados por un año, el espectador puede comprobar si los protagonistas de cada reto cumplieron su objetivo vital.

“De hoy en un año” parte de la base científica que afirma que cuando una persona comparte su sueño con más gente tiene más posibilidades de alcanzar la meta. Entre los retos: ser madre, volver a practicar tu afición después de un accidente, adelgazar o encontrar pareja.

Movistar+ y AMC Stud
El Gobierno de Canar
Calificar este artículo