InicioActualidadAMPLIA elije ZAPPWARE para ofrecer TVaaS en el Caribe

AMPLIA elije ZAPPWARE para ofrecer TVaaS en el Caribe

amplia_zappware

Amplia ha anunciado su asociación con Zappware para otorgar una solución de TV digital multiusuario para el Caribe. La compañía modernizará su plataforma en Trinidad y Tobago y aprovechará este desarrollo para ofrecer TV como Servicio (TVaaS, por sus siglas en inglés) a los proveedores de servicio regionales.

 

Lisa Agard – Directora General de AMPLIA: “Esta asociación permitirá que nuestra solución de TVaaS proporcione a los operadores de la red, a lo largo de la región caribeña, la habilidad para lanzar rápidamente servicios de vídeo avanzado para sus suscriptores. La excelente experiencia de usuario de NeXX4.0 y su poderosa consola de operación, combinada con un modelo de desarrollo flexible, han sido las piezas clave para esta asociación. Tenemos la meta de crecer con nuevos servicios de TV y una nueva plataforma que sirva tanto a nuestras operaciones locales como a las islas caribeñas angloparlantes, ofreciendo servicios de vídeo avanzados. Lo que fue crucial en la elección del socio de la plataforma fue la habilidad para construir una plataforma multiusuario o multioperador, capaz de dar servicio a los distintos socios de telecomunicaciones desde un sistema central. También ha sido importante contar con un proveedor de soluciones que pueda proveer una estupenda experiencia de usuario que dispare la demanda de nuestros usuarios finales a lo largo de la región”.

 

Ciertamente, ha sido un paso interesante para Zappware por varias razones. Estamos orgullosos en anunciar esta asociación con Amplia a través de este nuevo acuerdo porque confirma que nos encontramos en el camino correcto con nuestra propuesta de valor. Amplia necesita una plataforma de características avanzadas, así como herramientas para proporcionar distintos servicios de telecomunicaciones en su región de forma flexible. La interfaz de usuario de NeXX4.0 —lo que llamamos el “front-end”— es altamente configurable mediante nuestra solución de administración. Otro elemento específico es nuestra consola de marketing. Con ella, los equipos de contenidos y marketing pueden personalizar la apariencia y el comportamiento, los canales, los contenidos y las promociones de NeXX4.0 para cada operador de la región. Eso es algo importante en un servicio de TV multiusuario. En este caso, la variedad de redes y tecnologías de acceso constituye un reto. Para afrontarlo, hemos desarrollado una solución híbrida que es capaz de proporcionar DVB e IP/oTT con un STB de tipo Android. De esta forma, se resuelven los retos de tiempo de comercialización y eficiencia de costos. Como beneficio adicional, existe una integración perfecta de los canales lineales, los contenidos propios, los contenidos de terceros y las aplicaciones con el ecosistema de Google. Como ya he dicho, nos encontramos en el buen camino dentro de travesía de crecimiento internacional.” ha explicado Patrick Vos, CEO de Zappware.

 

ETIQUETAS:
wTVision cubre las e
Vestel presentará s
Calificar este artículo