InicioActualidadAllen & Heath introduce el mezclador personal de 16 canales ME-500

Allen & Heath introduce el mezclador personal de 16 canales ME-500

Allen & Heath, ME-500

Este nuevo modelo ha sido diseñado para ofrecer una solución de monitorización personal asequible

Allen & Heath acaba de incorporar el mezclador personal de 16 canales ME-500 a su sistema de mezcla personal ME. Este nuevo modelo ha sido diseñado para ofrecer una solución de monitorización personal asequible para empresas de alquiler, orquestas o templos, permitiendo que los músicos puedan configurar y controlar de forma individualizada sus propias mezclas de monitorización desde 16 fuentes mono o estéreo.

 

El nuevo mezclador hereda el mismo formato compacto que su hermano, la unidad de 40 canales ME-1, pero con configuración y controles simplificados. El sistema ME es compatible plug and play con la gama de mezcladores digitales de Allen & Heath y puede ser también utilizado con mezcladores digitales diseñados por terceros con la ayuda del distribuidor ME-U.

 

Allen & Heath

 

ME-500 incorpora un display que ofrece la posibilidad de ser atenuado, 16 teclas de selección retroiluminadas, botones para solo y enmudecimiento, nivel master con limitador y EQ, y un codificador rotativo que permite toda la navegación y controles principales. Cada unidad ME-500 puede almacenar y recuperar hasta 8 presets de usuario con diferentes mezclas, usuarios y shows; todos ellos pueden ser guardados a través de USB. Cuenta con salida para auriculares a través de mini Jack y ¼”, y salida mono TRS para monitores de tipo cuña.

 

No existe límite al número de sistemas de mezcla personal ME-1 y ME-500 que pueden asociarse a un sistema. Los seguros conectores EtherCon permiten que el ME-500 pueda ser conectado en serie o en configuración en estrella utilizando la unidad ME-U o un conmutador PoE.

 

Ben Morgan, responsable de productos para sonorización de Allen&Heath, comenta: “Estamos percibiendo un gran crecimiento del uso de mezcla personal en todo tipo de recintos y giras, que buscan mantener bajo control la permanente guerra de volúmenes que se produce en los escenarios y conseguir optimizar al máximo y hacer más efectivo el precioso tiempo dedicado a las pruebas de sonido. Nuestro ya consolidado sistema ME-1 es excelente para entornos en los que se cuenta con el tiempo y la experiencia necesaria para mezclar hasta 40 fuentes para cada músico, pero muchos usuarios nos han solicitado una alternativa más accesible que permita a usuarios mucho menos experimentados conseguir excelentes resultados de forma rápida y fácil. Eso es exactamente lo que buscábamos cuando creamos en ME-500.”

ETIQUETAS:
Samyang anuncia su c
ROBISA exhibirá el
Calificar este artículo