InicioActualidadall3media international y KnoxMediaHub firman un acuerdo estratégico a largo plazo  

all3media international y KnoxMediaHub firman un acuerdo estratégico a largo plazo  

Logotipos de Knox Mediahub y All3media international

La compañía británica de distribución all3media international ha hecho pública su decisión de integrar sus sistemas en la barcelonesa KnoxMediaHub, empresa que ofrece soluciones de almacenamiento en la nube. De esta forma, las 11.000 horas de contenido del catálogo de all3media serán accesibles en todas y cada una de las oficinas de la empresa en Europa, América y Asia-Pacífico.

Este acuerdo permitirá a la corporación mejorar sus flujos de trabajo y, según apunta la nota de prensa, mantener sus buenos resultados de ventas. John Wagener, COO de all3media, explica de esta forma el pacto: “Hemos visto un gran crecimiento en nuestro negocio y en la demanda de nuestro contenido. KMH entendió rápidamente los desafíos que estábamos afrontando y ofreció una plataforma ampliamente personalizable para atender a nuestras necesidades. Tras la reciente culminación de la fase 1 de nuestro proyecto de integración, estamos muy satisfechos con la flexibilidad que ofrece la solución de KMH y de su compromiso a desarrollar nuevas funcionalidades en base a nuestras futuras necesidades”.

Santiago Miralles, CEO y fundador de KMH, también aporta su visión sobre esta alianza: “Estamos encantados de estar ayudando a a3mi a llevar la industria al cloud, lo cual será un requerimiento ineludible para que los negocios basados en contenidos puedan hacer frente a sus flujos de trabajo variables, así como el volumen y el tamaño de los archivos multimedia, con su determinado procesamiento”.

La URJC celebra la P
Entrevista con NEP G
Calificar este artículo