InicioActualidadAlfalite presentará su nuevo modelo LITEPIX en BITAM 2018

Alfalite presentará su nuevo modelo LITEPIX en BITAM 2018

Alfalite_BITAM

La empresa aprovechará la feria para seguir afianzándose en el mercado

Alfalite es una compañía dedicada al diseño, fabricación y distribución de pantallas LED. Este año presentará en Bitam Show su nuevo modelo LITEPIX, diseñado y fabricado completamente en España.

 

Entre sus características destacadas, LITEPIX presenta un diseño ligero y versátil, y es fabricado según las necesidades específicas del cliente. El panel es totalmente silencioso con ventilación por convección. Permite la extracción tanto de módulos como de powerbox de manera frontal y trasera, y puede ser fabricado con chasis de aluminio o de magnesio, con chasis recto o con opción curva. Alfalite presentará también en su stand un nuevo sistema de stack y sus anteriores modelos de pantallas LED.

 

Alfalite

Alfalite recibe el Premio a la Excelencia empresarial en las PYMES Andaluzas en la modalidad de empresas industriales.

 

La empresa ha contado a TM BROADCAST que aprovechará esta edición de la feria para seguir afianzándose en el mercado y establecer un contacto más personal con sus clientes. “Asimismo, es importante para nosotros conocer de primera mano las necesidades del sector, para desarrollar nuevos productos de acuerdo con sus exigencias”, han recalcado también desde Alfalite.

 

BITAM Show es la feria líder de integración audiovisual en España. El evento reunirá los días 20, 21 y 22 de noviembre, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, a los profesionales más influyentes de esta industria.

 

Además de su amplia superficie expositiva, la feria alojará también una serie de jornadas técnicas organizadas por TM BROADCAST donde se debatirán los siguientes temas:

  • Producción audiovisual de deportes y eventos: se abordarán los retos tecnológicos más relevantes en este tipo de producciones. Acudirán los responsables técnicos de los principales grupos audiovisuales con presencia en este campo.
  • Retos tecnológicos en Informativos: los principales directivos de las primeras televisiones del país debatirán las claves actuales y el futuro de estas producciones.
  • Integración audiovisual: análisis de tendencias y visión de este sector por parte de los principales integradores audiovisuales, que contarán en primicia los retos que han encontrado en sus últimos proyectos.
  • HybridRadio: un grupo de especialistas y directivos analizarán las necesidades técnicas que presenta la radio híbrida.
  • Transición SDI a IP: varios expertos aportarán las claves para migrar hacia una infraestructura IP, una de las tendencias más predominantes del mercado.
Nueva pantalla Phili
Las cámaras de Pana
Calificar este artículo